Información en Español  

¡Conéctate con nosotros!

Ponte en contacto con nosotros si desea obtener más detalles sobre nuestros programas, participa con la coalición o si podemos apoyarte en las iniciativas de tu comunidad. 

Envia correo electrónico: awells@nwfs.org 

Teléfono: 503-546-6377

Nuestra misión:

Vibrant Future Coalition se esfuerza por colaborar con socios en las áreas de Clackamas y el Este del Condado de Multnomah, proporcionando educación y creando cambios en toda la comunidad para reducir el uso de sustancias entre los jóvenes.

Acerca de nosotros:

Utilizando el Marco de Prevención Estratégica, nuestra coalición se esfuerza por identificar los problemas, las causas principales y las condiciones locales específicas (respaldadas con informacion) que influyen en las áreas que servimos. Luego, utilizamos todos los sectores de la comunidad para planear, organizar e implementar Las 7 Estrategias de Cambio Comunitario.

¡Vibrant Future Coalition utiliza el enfoque de normas positivas de la comunidad para ayudar a cambiar la realidad de que la mayoría de los jóvenes están usando sustancias a la realidad de que ellos no las estan usando!     Vibrant Future Coalition también educa a la comunidad, las escuelas y los funcionarios gubernamentales sobre las mejores prácticas para ayudar a cambiar las políticas, reglas, procedimientos y/o regulaciones con respecto a la marihuana, el tabaco, los medicamentos recetados/opioides y el alcohol o cualquier legislación que pueda afectar a los jovenenes en cuanto a el acceso, uso y normas.

Vibrant Future Coalition ha prestado servicios en el área de North Clackamas durante casi 9 años y ha visto una disminución notable en el uso de sustancias por los jovenes en los últimos 30 días, así como un aumento en la percepción de los daños que causan el uso de sustancias en las comunidades que apoyamos.

 

Programas:

Presentaciones en Salones de Clase, Campamentos de Verano para Jóvenes, Abogacía Legislativa y Talleres Comunitarios.

Vibrant Future Coalition – Condado Multnomah Del Este:

Vibrant Future Coalition está ahora en el proceso de expandir la coalición y desarrollar un sector específico para el condado del Este de Multnomah que serviría las áreas de Gresham-Barlow, Reynolds y el Distrito Escolar Centennial. Esperamos crecer e involucrar a un grupo de creadores de cambios en todos los sectores para abordar las preocupaciones y objetivos de estas comunidades de manera integral y sostenible. 

Para más información sobre este grupo,

contacte a Kat Mullins kmullins@nwfs.org