¡Habla, Bloquea y Suelta!

 

Habla, Bloquea y Suelta es una iniciativa creada por Vibrant Future Coalition para reducir el acceso de los opioides recetados en los jóvenes.

 

Los padres deben hablar con sus hijos sobre los peligros del uso indebido de opioides recetados, guarde sus opioides y otros medicamentos adictivos en cajas de seguridad y coloque su exceso de medicamentos en un sobre o en una caja de entrega local para su eliminación segura y fácil.

 

¡Juntos podemos apoyar opciones sanas y reducir el acceso a estos medicamentos altamente adictivos!

HABLAR:

Las siguientes preguntas son formas de inicio de conversación que puedes usar con tus hijos sobre el uso y abuso de medicamentos recetados.  Puedes usarlas exactamente como se indican las preguntas o inventar las tuyas. Si tiene problemas únicos y que te gustaría recibir ayuda, ¡hable con su médico o contáctenos!

  • ¿Crees que el mal uso de pastillas recetadas es perjudicial? ¿Alguna vez ha conocido a alguien que haya tomado el medicamento de otra persona o que haya tomado más de lo recetado?

  • ¿Cuál es la diferencia entre mal uso y uso adecuado?

  • ¿Cuáles son algunos signos y síntomas de abuso o adicción a los opioides?

  • ¿De dónde crees que tus compañeros obtienen estos medicamentos?

  • ¿Crees que hay consecuencias a largo plazo asociadas con el uso indebido de medicamentos recetados?

  • ¿Por qué algunas personas podrían pensar que todos los medicamentos recetados son seguros, sin importar cómo los tome?

 

BLOQUEAR:

Vibrant Future Coalition vende múltiples tipos de cajas de seguridad al costo. Póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información, o puede encontrar excelentes alternativas en línea.

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLTAR:

Vibrant Future Coalition

Get in touch with us if you'd like to learn more details about our programs, get involved with a committee, or if we can support you in your community initiatives.

Email: awells@nwfs.org

Phone: 503-546-6377

© 2021 by Vibrant Future Coalition, a division of Northwest Family Services